Placas solares en Cádiz

Eficiencia V es una empresa especializada en ahorro energético, tan necesario tras el alza en el precio de los combustibles y de la energía, un momento en el que la optimización de los consumos energéticos resulta fundamental para controlar y reducir los costes de producción.

Las soluciones integrales de esta empresa afincada en Cádiz ofrece el desarrollo de proyectos energéticos y ambientales con garantía de calidad y el respeto por el medio ambiente.

Uno de sus productos más novedosos es la tecnología del suelo radiante, un sistema de calefacción invisible que  consta de una serie de tuberías integradas en el suelo o en el techo a través de los cuales circula agua a la temperatura deseada (40ºC en invierno y 16ºC en verano). Entre las ventajas de este sistema de climatización se encuentra el obtener un ambiente agradable sin corrientes de aire. Además, el ahorro energético de este sistema permite una reducción del gasto de un 30 % con respecto a otras modalidades. como no requiere de ningún aparato físico presente en el espacio a climatizar, se aprovechan mucho mejor los metros útiles.

A su vez, Eficiencia V ofrece otros servicios, como la expedición de certificados energéticos de edificios y viviendas, realización de auditorías energéticas, termografías, optimizaciones tarifarias y huellas de carbono.

Están especializados en la instalación y el mantenimiento de placas solares. El equipo ofrece planes de mantenimiento preventivo, puesta a punto, análisis y diagnóstico, así como un informe detallado de los requisitos que permiten una optimización de los recursos.

Seguir leyendo

Persianas y ahorro energético

Vivimos en una sociedad de consumo que solo persigue ahorrar con su propio gasto. Esta intrincada paradoja, resulta del hecho de gastar para ahorrar. Es decir, si invertimos en ciertas cosas, veremos reducidos nuestros gastos a largo plazo. Este es el caso de la adquisición

La obra nueva es más eficiente energéticamente.

Los edificios que se construyen en la actualidad gastan menos energía de los que se fabricaban hace unas décadas. Esto se debe a la normativa y a la mejora de los materiales que se utilizan en la construcción. Sin duda, en ello ha influido el

Scroll al inicio